CLASE 55-56
Al hacer la lectura participe de manera activa en el debate grupal. Tenga en cuenta argumentar elementos que den explicación a juicios negativos, es decir una critica constructiva(negro), o que expliquen algunos juicios positivos(amarillo), incluso halle datos concretos, hecho relevantes(blanco), identifique sensaciones que le provoca el texto,aunque no tenga justificación para ello(rojo), que propuestas usted haría para dar solución a lo que plantea el texto, que grado de creatividad genera en usted para desarrollar el tema(verde),y mejor aún, como organizaría usted esas ideas, para que den un logro preciso de lo que en usted se genera a nivel cognitivo con el texto,(azul).
Con esta paleta de colores atrévase a redactar un texto técnico , con ideas bien estructuradas. Revise su vocabulario, su ortografía, su digitación :Dé siempre un buena impresión.
Para que todo te quede bien, añádele a tu trabajo un MAPA CONCEPTUAL (o mental si prefiere). Súbalo al blog junto con el texto creado.Ha superado asi las dos primeras semanas de estudio. Entregue a tiempo sus talleres.